Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

martes, 7 de octubre de 2008

Me alucinas

Esti güaje miu me alucina. Pal cumple de los 6 años le regalamos una bici entre la madre y el pa, después del triciclo ya ye la segunda. Ni que decir tien que le presto mucho, sobre todo los cambios atrás, porque esta descubriendo como sacarle partido. Bueno pos buena cosa hice, el tio ya me come la tostada. El primer dia ya me empujaba con la rueda de adelante y me decia que iba mu despacio. Pero el otru dia viendo la primera experiencia llevelu a la ruta de Deva que tien unes cuantes cuestes curioses y respondio el jodiu, subioles todes, eso si descansando al terminar el tramu pero todo un triunfo pa sus años. Y cuando se aburre se pon a pegar saltos y a hacer equilibrios, cualquier dia como en la foto, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario