Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

martes, 11 de noviembre de 2008

Los pelos de punta


Todavía me acuerdo de la última vuelta del campeonato de F1. Parece mentira que un deporte tan alejado del contacto físico, pueda concentrar tantas emociones. El gran culpable de esto es seguro Fernando Alonso, y un poco el Timo de los cojones.

Pero, aunque este año el nuestru no contaba como favorito pa ganar el mundial, también me fervió la sangre con la fórmula.

Tengo que reconocer que como espectador soy de Hamilton, porque me gusta ver pasadas de frenada, conducción agresiva, adelantamientos imposibles, salidas de pista y sed de victoria, es con mucho el piloto que más me hace disfrutar de la carrera del fin de semana.

Por el contrario "el nano" no nos da sobresaltos, ye tan bueno que a veces aburre un poco. Eso si ye asturianu, y tien un cuellu ... y lo apoyamos a muerte. Pero lo que espero de la carrera ye a ver que técnica shaolin va a utilizar cuando celebre la victoria, la grulla, el tigre, la serpiente o el mono.

Puxa Alonso, y todos los que son capaces de llevar 4 ruedas por el sitio que quieren a eses velocidades, haga sol o llueva, y encima con una pila de pesaos que te quieren adelantar por donde sea, vamos como en la Y.

http://es.youtube.com/watch?v=D-lWpx2jKtM&feature=related

1 comentario:

  1. Para nada, el que mas espectaculo dá es Massa.
    Eso si, Puxa Hamilton para todos los que no se alegraron de que el Sporting esté en Primera.

    ResponderEliminar