Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

miércoles, 10 de junio de 2009

Indefensos


Las compañias de servicios se supone que están para suministrar a los usuarios y cobrar por ello, pero sin embargo hacen lo que les da la real gana. Te proporcionan gagdets que nunca has solicitado, como tarjetas descuento, antivirus, tarifas ahorro, y lo que es peor como el pago está domiciliado te lo pasan a la cuenta sin más. Ahí es cuando tú, "el pringao" te das cuenta del tema y protestas, llamando claro está a un 902 de pago, vamos que te dan por todos laos.

Mi experiencia con Telefónica es fatal, contraté el a.d.s.l. y me metían unas cantidades que no correspondían con lo que se habá contatado, tuve que llamar hasta en 4 ocasiones, cada mes que venía la factura a llamar a la telefonista de turno. Al final la facturación se estabilizó y es lo esperado, un robo a mano armada, pa una conexión de un triste mega.

Ahora con HC, desde que la facturación es mensual todo ha sido un desastre. Si esto te pasa en la calle, lo denuncias a la policía nacional por robo. Había un desfase de 200 euros a favor nuestro, que en tres ocasiones reclamamos en oficina y hasta 3 veces por teléfono. Después de que todo parecía arreglado y habían devuelto el dinero, anulando las que estaban mal y haciendo las nuevas con otras cantidades, generaron dos facturas que nos mandaron por correo certificado, avisando que si no se abonaban cortarían la luz en Julio. A todo esto, seguían facturando por otro lado los consumos mes a mes. Y ahora para colmo van y cortan la luz, o eso creemos, por que no hay corriente.

Que estamos en Junio atontaos. Estoy hasta el moño de tanto inutil, por que habrá que depender de esta banda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario