Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

sábado, 4 de julio de 2009

Los viejos rockeros


Este sábado fué la 16 vuelta BTT al concejo de Gijón, y allí estaba participando y sufriendo como un jabato mi compi. A ver si la próxima vez voy y me apunto yo también, aunque de momento es una utopía. Enhorabuena por ello, y pronto algunos nos darán el relevo seguramente. Felicitaciones al resto de los biciclitistas.


1 comentario:

  1. ¡Ya tengo tres anillos!
    Antes de llegar a Peñaferruz (donde comíamos) tuve que bajame en una cuesta; fue el momento más jodíu, ¡menudu paxarón!. Púseme a jalar al lao del bardial (la peña que subía flipaba, ¡pa lo que quedaba ya!) y recuperé un poco, lo justo pa llegar a la comida. Jalé como un gochu y la 2ª parte dióseme muy bien, aunque me dió guerra el zapatu derechu. En la subida al Areo había gente que iba ya desfondada y con la bici del ramal, pero en general el nivel de la gente muy buenu. De toes formes, no tenía que haber parao un mes de hacer ejercicio pa llegar en mejores condiciones al evento.
    Saludos Kir y prepárate pal añu que vién, ye una oportunidad cojonuda pa bajar kilos y ponese en forma. A mí lo del Soplao ya me está tentando, pero va a ser jodío pa compaginalo con les obligaciones familiares. Ver, veremos. Ah, gracies a la familia García y al Valiente pol apoyu y asistencia recibidos.
    P.D.-Vaya onde tengo la mano en la foto, a ver si me lo cambies col Fotoxó.

    ResponderEliminar