Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

domingo, 8 de noviembre de 2009

Rioja


La semana pasada en buena compañia, me recorrí buena parte de la comunidad de la Rioja, sólo me falto ver el monasterio de San Millán de la Cogolla. Estaba un poco lejos y por eso me baje la foto.
El tiempo nos sorprendió con un calor veraniego, y junto con los colores otoñales de los cultivos del campo, hizo el viaje muy agradable durante los recorridos en coche.
La gente muy acogedora, la comida muy bien, los vinos, buffff demasiados vinos. Tanto vino bebí que no me traje ni una botella, porque en el cuerpo ya iban unas cuantas.
Aconsejo la visita para el que no lo conozca, un fin de semana largo por lo menos.

1 comentario:

  1. Distei al morapio cosa fina, ¿eh, castrón? Non te fizo falta ninguna el mapa de carreteres de La Rioja, porque creo que ya lu llevabes pintau nel morru. Ay,non se os pue sacar de casa. !Puxa Logroño¡

    ResponderEliminar