Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

lunes, 17 de noviembre de 2008

Como cuesta


Hoy por la mañana cargué la burra en el coche, y cogí rumbo a la cordal de Peón. Deje el coche arriba de la Cruz y empecé mi primer test montañero. En la primera rampa pensé que se me salía el corazón del pecho. Estuve a punto de retirarme pensando en lo que me quedaba, aunque mejor era hacer algún trozin a pie que dar la vuelta.

Empecé a mejorar, aunque todavía me quemaba la garganta, y la boca era como una goma de borrar. Hace más de 10 años que no pasaba por allí y me confundí de sendero por seguir unas rodadas. La bajada una pasada, pero demasiado esfuerzo y barro como para dar la vuelta. Si encontraba una subida más adelante aunque con la bici en la mano tenía que cogerla porque estaba perdido cerca de la autopista y habia una pista de hormigón que seguro llegaría a un pueblo. La encontré uff...tremenda para descensos, y arriba con un barrizal imposible. Los pies incrustados hasta los tobillos y al final una fuente, ya me parecía conocido el lugar y me tranquilizé un poco. Esa parte de la cordal la habiamos pasado Kirkex y yo en una excursión memorable.



Ya no llegué a la fumarea, que era mi destino. Me di la vuelta, pero en otra ocasión lo volveré a intentar. Tengo que decir que a pesar de lo que sufrí, tambien disfrute mucho de la soledad y de ver lo bajos que tengo mis límites, pero se dónde los tengo gracias a experimentos del estilo.






1 comentario:

  1. Ahí campeón, vaya huevazos que tienes.Esa ye la filosofía, hombreeeee!. El Sporting arrolla en Mestalla y el Ricky Mountain arma la de coyer en la Fumarea: el deporte asturiano vuelve a la élite. Acabo de ver la radiografía de la muñeca y parez que no tengo nada roto (el traumatólogo ye pal 16 de enero). A ver si me recupero pa montar pronto en la burra. Desde que compré la bici solo salí un día, justo antes de ir a Londres (tovía me duel la condenada). De todos modos,lisensiado,vete faciendo un poco de training porque cualquier día de estos te pongo mirando pa Antequera. Saludos a la xente de les tragaperres y Puxa Sporting.

    ResponderEliminar