Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Gracias Lance!


El ciclismo es un deporte sacrificado y muy duro, eso creo que nadie lo duda. Pero cuando una enfermedad te deja fuera del pelotón, es muy difícil recuperar la forma física. Pero si además de eso te sobrepones, y mejoras tu rendimiento, estarás emulando a Lance.
Los 7 tours para mi son un anécdota alucinante, pero si hubiera logrado una posición entre los diez primeros durante 7 años, sería también ejemplar.
Esta mentalidad y sacrificio, es la que da a este deportista un carisma especial. Ahora mismo podía estar rascandose la barriga en su casa, con todo el dinero que seguramente habrá ganado, pero ahí está el tio haciendo la pretemporada con sus compañeros de equipo...ADMIRABLE.
Muchos dicen que si toma cositas, que si no las toma, que si las tomó, y a mi aunque me metieran un kilo no me ayudaría. Pero la realidad es que hay que dar a los pedales, y tener el culo en el sillín horas y horas, y pasar frio y calor, y sufrir porque se sufre y mucho.
Lo cierto es que ver este espíritu de superación hacen que te mires al espejo y te digas; "...yo también voy a conseguir lo que me proponga, incluso me voy a superar a mi mismo...". A ver si es verdad, ¿no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario