Datos personales

Mi foto
Gijon, Asturies
Vivo todo lo que hago

lunes, 29 de diciembre de 2008

Guerras y más guerras


Cuando no es el petróleo, son las armas nucleares, o límites territoriales, pero siempre hay alguna razón para dar la señal de salida a una nueva guerra.


La nueva guerra es la invasión de Israel a Gaza. Yo no entiendo mucho el conflicto, y no estoy poniendome de lado de los locos que ponen bombas defendiendo no se que, pero esto es una masacre indiscriminada. Sobre todo viniendo de un pueblo que vivió en sus propias carnes el golpe del exterminio racial.


Todos los organismos internacionales parecen estar en contra de esta barbarie, pero el gobierno israelí hace oídos sordos y sigue con sus acciones devastadoras, dónde mueren terroristas de Hamas y niños inocentes. Esos niños son daños colaterales, "...me cago en los daños colaterales", deberían de llamarlos cachorros terroristas, y así nos resultaría más sencillo tragar saliva al ver las imágenes de los cadáveres en la calle. Con esta mentalidad los asesinos no deben tener perdón, tienen que ir a juicio por criminales de la humanidad, como ya se ha juzgado a unos cuantos salvajes de la guerra. Estoy muy cabreado, y esto va engendrar un mayor odio entre vecinos, así no se arreglan las cosas amigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario